MINI-PÉ, es una empresa familiar con larga tradición en la industria del calzado. Fue fundada en 1988 por J Gil, fabricaban 36 pares diarios.

 

En el año 2004, Gilvando, junto con su esposa Marta y sus hijos Gilmar, Edmar y Gustavo, iniciaron una nueva etapa y se propusieron fabricar 300 pares/día. Para ello, invirtieron en modelado y tecnología, teniendo como objetivo ofrecer para todos confort y calidad a un precio asequible para todas las capas sociales.

 

MINI-PÉ, está comprometida con varios proyectos sociales y tiene especial cuidado en que todos sus trabajadores integrantes de la plantilla en la empresa, disfruten de un entorno de trabajo limpio y saludable, habiendo obtenido certificados, que así lo demuestra. Además, todos los procesos de producción están sometidos a un riguroso cumplimiento de normativas, tanto medioambientales como laborales, y cumplen con el compromiso de sostenibilidad en todas sus fases de producción, utilizando anergias renovables, reduciendo la huella de carbono y reciclando de manera justa y efectiva todos los residuos generados.

 

Actualmente, adaptan su producción a las exigencias del mercado, fabricando entre 900.000 y 1.200.000 pares anuales. Innovando y manteniéndose al día, sin olvidarse del objetivo por el que emprendieron esta aventura.

 

En Brasil, es una marca referente, aplicando en todos sus procesos amor, cariño y cuidando al máximo la atención en sus productos.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.